La Esperanza de Triana estará con los mayores y enfermos en su Rosario de la Aurora

Ya se conoce el itinerario del próximo 30 de septiembre

Autor Israel Adorna

Dentro de los actos por el VI aniversario fundacional, la Esperanza de Triana presidirá una eucaristía en el asilo de la fundación Carrere el próximo domingo 30 de septiembre (conocer actos conmemorativos).

La Virgen saldrá del viejo arrabal trianero como ya hizo en 1965 con motivo de las misiones populares organizadas aquel año por el cardenal Bueno Monreal, cuando visitó el Colegio de San José de Calasanz.

Misiones de 1965

Encuentro con el Rocío de Triana, San Gonzalo y la Estrella

El itinerario escogido por la corporación nos deparará estampas muy bellas cuando veamos a la Esperanza de Triana frente al Simpecado del Rocío de Triana, María Auxiliadora, los titulares de San Gonzalo y la Estrella.

Pero sin duda alguna, los momentos más emotivos se vivirán cuando la Santísima Virgen lleve su Esperanza a los mayores del asilo de la Fundación Carrere, donde presidirá una eucaristía. Posteriormente y en su itinerario de regreso, las andas se detendrán en la puerta del Hospital Infanta Luisa.

Será a partir de las 7.30 horas cuando la Esperanza de Triana parta desde la Capilla de los Marineros y discurra por las calles Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Avenida Esperanza de Triana, Evangelista, Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres y Avenida de Coria hasta el Asilo Nuestra Señora de Consolación.

Una vez celebrada la Sagrada Eucaristía, el recorrido a seguir será el siguiente: Avenida de Coria, Dolores León, Clavel, Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Plaza del Altozano y Pureza.

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Avatar

Community manager y fotógrafo profesional

¿Sabías qué existió una hermandad de “los niños perdidos”?

“Sueños…” por Juan José Caravaca