Sones cigarreros para el Carmen de Santa Ana

Retoma su salida procesional por las calles de Triana tras su reorganización

Tras la noticia de la reorganización y primeras elecciones en la hermandad del Carmen (leer noticia), la Real Parroquia de Señora Santa Ana volverá a ver como por sus puertas sale la Virgen del Carmen tras haberlo hecho en el año 2014 por última vez.

Por aquel entonces, recorrió las calles de Triana por iniciativa del desaparecido párroco de Santa Ana, Eugenio Hernández y un grupo de feligreses.

Recorrido del 7 de julio

Salida 20.00 horas, Plazuela de Santa Ana, Bernardo Guerra, Luis de Cuadra, Betis, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza, Vázquez de Leca, Plazuela de Santa Ana.

El capataz será Manuel Sorrentino y el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de ‘Las Cigarreras’.

En el paso de su vecina

Para este año, ha sido la hermandad de la Divina Pastora de Triana, con quien comparte residencia, la que ha cedido su paso procesional para la salida del próximo 7 de julio. Así lo anunciaba el pasado martes en las redes sociales:

Además para esta salida procesional, la Hermandad del Carmen cuenta con la colaboración de las Hermandades de El Gran Poder de Camas, Los Desamparados de Alcosa, y la Sacramental de Cantillana.

En su anterior salida en el año 2014, la Virgen del Carmen procesionó sobre el paso de Madre de Dios del Rosario, peana del Rosario del Barrio León y candelabros de la Divina Pastora de Triana.

Sones Cigarreros

Firma del contrato con la BM Las Cigarreras || Foto Hermandad.

Como ya ocurriese en la última salida, será la banda de música de María Santísima de la Victoria, quien ponga sus sones tras el paso de la Santísima Virgen.

Hasta el pasado año, la formación musical también acompañaba a la otra devoción carmelita de Triana, la que tiene su residencia en la Capilla del Puente de Triana. Este año será la Banda de Música del Cristo del Perdón de la Rinconada (leer noticia), quien ponga su música el próximo día 20 de julio tras la Virgen del Carmen del Puente.

¿Qué te ha parecido?

2 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 2

Añadir voto: 2

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Avatar

Community manager y fotógrafo profesional

Torres Simón: «Tengo una nueva marcha que sé que va a gustar»

Un año sin Pedro Morales, así se recordó en Sevilla