Lo nuevo de Juan Manuel Fernández Carranza para el Heraldo de la ilusión

El músico y compositor sevillano Juan Manuel Fernández Carranza estrenará «Letras de Ilusión». Este día cuatro de enero y con motivo de la salida del Heraldo Real para recoger las llaves de la ciudad, se estrenará la nueva obra de este reconocido autor de marcha ordinaria contemporánea.

La encargada de poner los sones a lo nuevo de Juanma Fernández Carranza será la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal. Esta formación es el sexto año que acompaña al cortejo del Heraldo por las calles de Sevilla a sones de ordinario, haciéndolo igualmente con las Cabalgatas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que organiza el Ateneo de Sevilla.

La marcha de ordinario “Letras de Ilusión” tiene como base el villancico clásico con ciertos matices reconocibles del conocido “Ya Vienen los Reyes Magos”. Está dedicada a la preciosa labor que realiza el Heraldo y el Ateneo de Sevilla en recoger la ilusión en forma de carta de los más pequeños. Una ilusión que ha llevado al autor a interpretarlo en forma de música con las vivencias que ha vivido y vive como niño y como padre.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 2

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 50.000000%

Quitar voto: 1

Porcentaje votos negativos: 50.000000%

2019 y los aniversarios del Martes Santo

La Pastora de Capuchinos cambia de banda 3 años después