in

La Virgen de los Dolores de La Puebla del Río saldrá por primera vez en Rosario Vespertino

Francisco José García ha realizado el cartel que conmemora este culto

La Hermandad de los Dolores de La Puebla del Río celebrará el próximo domingo 14 de octubre, el primer Rosario Vespertino con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Esta salida se producirá debido a la inclusión de la celebración del Rosario Vespertino en las nuevas Reglas.

Recorrerá calles por las que no transita el Viernes Santo

La Hermandad ha preparado un pequeño paso para que la Virgen sea portada por costaleros en este Rosario Vespertino, que comenzará a partir de las 18 horas desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Granada.

Para la ocasión la corporación ha decidido que la Virgen realice esta salida por las calles por donde no suele transitar en su salida procesional del Viernes Santo.

Plaza Cristo del Perdón, La Niña, Dª. Manuela Álvarez, Fernanda Rubio, Dr. Fleming, San Sebastián, Miguel de Unamuno, Salvador Fernández, Vicente Aleixandre, Dª. Manuel ÁLvarez, Antonio Montero, 4 de diciembre, Paz, Comercio, Larga, Manuel García Soriano, Plaza Cristo del Perdón y Entrada en la parroquia en torno a las 21 horas.

Tiza y acuarela para el cartel anunciador


Francisco José García ha sido el encargado de realizar el cartel que anuncia este primer Rosario Vespertino de la Virgen de los Dolores.

Presentado en la jornada del 30 de septiembre, Francisco José García ha plasmado el doloroso rostro de la Virgen usando en este cartel la acuarela y la tiza, mostrando un resultado brillante y acorde a la belleza de la Virgen de los Dolores.

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Las Cigarreras pondrá sus sones en el 25º aniversario del Cautivo de Doña Mencía

¿Cómo ha sido el traslado de la Virgen de la Victoria en Twitter?