Sevilla

VII Jornadas Culturales de la Juventud de Pino Montano

Ángel Martín Vázquez

A partir del día de hoy, la juventud de la hermandad de Pino Montano, comienza a celebrar sus Jornadas Culturales con una visita guiada por el Casco Histórico de la ciudad de Sevilla, quedando con el resto de juventudes a las 20:30 horas en la Plaza Virgen de los Reyes.

La siguiente cita tendrá lugar el próximo sábado 20 de Septiembre, en el I.E.S. Félix Rodríguez de la Fuente, de Pino Montano, cuando a las 09:00 horas se juegue el Campeonato de Futbito.

El jueves 25 de septiembre, a las 21:30 horas, habrá un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria en la Parroquia de San Isidro Labrador. La Hermandad solicita la colaboración del público asistente con 1 Kilo de alimento como entrada solidaria.

Al día siguiente se procederá a una visita al taller de bordados de José Antonio Grande de León, a las 18:30 horas.

Ya metidos en el mes de octubre, el día 3, a las 20:30 horas, se desarrollará el concurso de Cultura Cofrade. El día 4, a las 10:00 horas, tendrá lugar la Ghymkana cofrade. Para terminar las jornadas culturales, el día 5 a las 12:00 horas, se celebrará la Santa Misa y Convivencia.

BxBh_zQIIAANut4

AnteriorSiguiente