in

Tejera seguirá sonando en el barrio de Nervión

La Banda del Maestro Tejera acompaña a la imagen del Sagrado Corazón

La Banda del Maestro Tejera y la Cofradía del Sagrado Corazón de Nervión seguirán unidas un año más. Con este acuerdo, la Banda del Maestro Tejera acompañará el próximo 10 de junio a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en su salida procesional.

Momento de la firma del contrato entre la Cofradía y la Banda del Maestro Tejera con José Manuel Tristán al frente | Hermandad

Con la firma de este acuerdo ya serán tres años en la que formación del Maestro Tejera pone sus sones a la procesión de la cofradía letífica de Nervión desde que tras la salida de 2014 la Cofradía del Sagrado Corazón decidiera dejar de contar con la Banda de Música de Las Cigarreras y optar por Tejera.

En el Sagrado Corazón, despacito y con buena letra…

La Cofradía del Sagrado Corazón de Nervión sabe hacer bien las cosas. Mantiene su sello peculiar en las Glorias de Sevilla aportando ese sabor diferente que los cofrades notan simplemente por el acompañamiento musical y selecto repertorio musical.

Poco a poco, eso sí con mucho trabajo la corporación está mejorando su patrimonio y conservándolo, que no es poco. Ejemplo de ello lo veremos este año en los trabajos de dorado que ha realizado Paco Pardo.

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Virgen del Rocío ya se encuentra en su “nuevo” paso

Así es el diseño de Sánchez de los Reyes para el Simpecao del Rocío de Montoro