in ,

Estampa histórica en una tarde de octubre

Consolacion Huelva

De nuevo Huelva, de nuevo otra estampa histórica para los cofrades y onubenses que a las 17:30 se presentaron en la Capilla de la Esperanza para ver a la Virgen de Consolación bajo palio. El palio elegido, el de la Esperanza Coronada.

La Virgen de la Consolación salía a las 17:30 de la tarde para comenzar su recorrido presentándose a las Hermanitas de la Cruz que la esperaban con impaciencia para ver esa estampa tan histórica.

También visitaría la Iglesia de la Concepción, donde fue recibida por las Hermandades de la Purísima Concepción y el Nazareno para luego llegar al Colegio Santo Ángel, lugar donde antiguamente residían los agustinos y en la que fue fundada la Hermandad de la Buena Muerte. Allí se inaguró el azulejo conmemorativo del Centenario.

Para finalizar la procesión, la Virgen de Consolación visitó su sede canónica, el Convento de las Agustinas y fue recibida entre petaladas en las Calles Miguel Redondo y Esperanza Coronada para así a las 23:30 poner fin a la procesión tan histórica para todos los hermanos y onubenses.

Una vez la virgen entró en la capilla, todo lo vivido pasó a la historia, sabiendo que hasta dentro de 100 años mínimo no volveremos a vivirlo.

Os dejamos con la galería fotográfica de esta procesión histórica para la ciudad:

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La mejora del patrimonio, el dulce de una candidatura en La Paz

¿Sabías qué? Los cinco pasos de los misterios del Rosario