in ,

VÍDEO | Sones de Triana para la Esperanza Macarena

Redacción

Tras más de 10 años, la Banda de las Tres Caídas de Triana interpretó sus sones a los pies de la Esperanza Macarena colocada ya en su Paso de Palio. 

En la noche de ayer la Banda de las Tres Caídas de Triana concluyó su ciclo de conciertos de esta Cuaresma en la Basílica de la Esperanza Macarena. Tras la interpretación de los sones macarenos en la Capilla de los Marineros, los sones trianeros llegaron al barrio de la Macarena para ponerle música al Señor de la Sentencia y a su Madre de la Esperanza.

Pasadas las 21h. llegaba la formación musical dirigida por Julio Vera en Pasacalles al Atrio de la Basílica de la Esperanza Macarena para colocarse a los pies de la Virgen de la Esperanza rodeando los músicos el Paso de Palio. Tras realizarse la ofrenda floral a los titulares de la Hermandad de la Macarena comenzaron a sonar las Cornetas de Triana ante la expectación de los cofrades que abarrotaron el Templo y el propio Atrio del mismo.

Además en este concierto se ha recordado el XXV Aniversario del Encuentro de las Esperanzas en la Madrugada de 1995 en la Catedral de Sevilla con el estreno de la marcha “Madrugá de Esperanzas” compuesta por Francisco Ortiz Morón

Os mostramos en vídeo el repertorio interpretado:

Sentencia de Cristo

Triana

Verde Esperanza

La Pasión

Arrepentimiento

Al Señor del Compás

Pureza

En Manos de Jesús

A esta Es

Madruga de Esperanzas (Estreno)

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El plan especial de seguridad arranca el Viernes de dolores

En imágenes: Besapies al Santísimo Cristo del Perdón