in ,

Los sones de La Puebla volverán a la patrona de Palomares del Río

La Banda Municipal de La Puebla del Río pondrá sus sones tras Nuestra Señora de la Estrella, patrona de Palomares del Río, en septiembre de 2016. Así lo confirma el acuerdo que se ha rubricado con las firmas del director de la formación musical, Carlos Mendoza; el Hermano Mayor de la corporación de gloria, José Almenara Jiménez y la Mayordoma Primera, Inmaculada Gordillo Domínguez.

El acuerdo contempla además la salida extraordinaria que la Virgen de la Estrella realizará en mayo de 2017, como así sucede cada 10 años, y una nueva salida procesional, como es habitual, en septiembre del mismo año. Ya el 13 de mayo 2007, última salida extraordinaria de la patrona, fue la Banda Municipal de La Puebla del Río la que acompañó musicalmente a la Virgen de la Estrella.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río agradecen a la Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella de Palomares del Río “la confianza depositada en nuestra formación”, la cual esperan que se prolongue “por muchos años más”, y muestra la satisfacción por acompañar a una Hermandad “a la que le tenemos tanto cariño y con la que hemos tenido una longeva relación desde el año 1995”.

Vídeo: Antonio López Herrera

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Los lunes son de azul y de blanco

Y al tercer día… Resucitó