in

La Veterana de Sevilla pone sus sones a la advocación de la Divina Pastora

Luis Manuel Jiménez

En la noche de hoy la Agrupación Musical “Veterana de Sevilla” ha comunicado que será la formación que acompañe el próximo 27 de septiembre a la Divina Pastora de Cantillana en su regreso a la Parroquia de esta localidad sevillana.

Quizás extrañe el titular de esta noticia, pero en estos dos años que lleva escribiendo esta “clásica” agrupación musical hemos podido ver como sus sones han estado y van a estar presente junto a la advocación de la Divina Pastora. 

Comenzamos en el mes de septiembre en donde esta formación repetirá tras la Divina Pastora de Padre Pío e igualmente repetirá en realizar el Bando Anunciador de la procesión de la Divina Pastora de Santa Marina e igualmente abrirá su cortejo procesional en el tercer domingo de septiembre.

Igualmente el pasado mes de mayo los sones de la Veterana fueron los que anunciaron la procesión de la Divina Pastora de Capuchinos y será en el próximo mes de septiembre cuando estos sones lleguen hasta la localidad sevillana de Cantillana.

Así que ya lo ven, o mejor, ya lo oyen, los sones de la Veterana han estado y estarán presentes en la Pastora de Capuchinos, Santa Marina, Padre Pío y ahora Cantillana…

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Medina Sidonia con su Nazareno

Un Rosario de mujeres: el matriarcado despide el mes de agosto en Cantillana