in

La Semana Santa llega al mundo de “los dibujitos”

Jesús Hepburn Informa. La Semana Santa también es visible ya a través de animaciones. Desde finales del mes de Octubre podemos encontrar de manera online, concretamente en Youtube, dibujos animados realizados por la familia Morera. Tales montajes representan al mundo de una manera cuanto menos llamativa, la Pasión de Cristo que se vive en Sevilla durante nuestra Semana Grande, siendo sin lugar a dudas una de las mayores atracciones para los cofrades más pequeños.

Estas producciones están teniendo un éxito considerable desde su escaso tiempo de partida, recreando el paso del Cristo de las Tres Caídas de Triana en su salida y en diversas calles de su recorrido ( así como el Puente de Triana o la Giralda), y siendo también producida la salida de la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Cerro.
Podemos darle relevancia a la voz de los capataces, el sonido real, los diferentes perfiles con los que se refleja el transcurso del paso, o la semejanza en las que en algunas secuencias se muestra la forma de andar de la cuadrilla trianera.

Toda una innovación a la hora de enseñar sobre todo a los más pequeños, la forma con la que en Sevilla vivimos la Semana Santa. Desde el Costal, le damos la enhorabuena a sus creadores por iniciar estas producciones antes nunca vistas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

I Semana Cultural de la Juventud en Santa Genoveva

Stabat Mater recuperado para el Viacrucis de las Hermandades.