- La Pluma Cofrade

La Pluma Cofrade.Ilusión


ILUSIÓN

Ya sólo quedan apenas 20 días, para que esa ilusión se convierta en una realidad que va asomándose en nuestros corazones y que pronto nos hará vivir algo indescriptible.

En este tiempo de cuaresma que ya va llegando a su fin y que nos indica lo que se avecina pronto; tiempo en el cual reflexionamos y afloramos tantos sentimientos que todo eso terminará de aflorar esa semana tan indescriptible.

A menudo recuerdo ,de esto hace ya mucho, cuando descubrí el verdadero sentido de la cuaresma:REFLEXIÓN.En un mundo en el cual predomina la falsedad ,la envidia, se ha perdido ese toque de alegría y sinceridad que antes se veía más y que sólo te pido Señor que ayudes a esas personas a que encuentren en sus corazones tu mensaje y así puedan ser cada día mejores.

Con esto no pretendo herir a nadie, sólo decir que debemos pensar más en los valores que en el que dirán. Se acerca un tiempo en el cual esta previa reflexión se convertirá en varios sentimientos que nos llevarán desde la ilusión que desprenden los niños de la borriquita hasta el silencio y la oración ,el dolor que padece El Hijo y La Madre, ¡tantas cosas!¡tantos instantes!

Se acerca cada vez más con paso lento pero seguro, se acerca un tiempo en el cual se vivirán tantas cosas que no habrá suficientes escritos para explicarlo ni palabras suficientes que lo describan porque la respuesta está solamente en un sitio concreto:NUESTROS CORAZONES.

¡He dicho Señores!

Por : María Sánchez

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org