in

La Hermandad del Rocío de Gines comienza el martes sus Charlas Formativas

Se prolongarán durante cuatro días, y abordarán desde los estrenos de la Carreta del Simpecado hasta la relación entre los jóvenes y el Rocío

Desde el próximo martes día 25 y hasta el viernes 28 la Hermandad del Rocío de Gines organiza su tradicional Ciclo de Charlas Formativas, que tendrá lugar todos los días a partir de las 21.30 horas en el salón principal de la Casa de Hermandad, situada en la Plaza de España.

La cita inaugural, que tendrá lugar el martes, llevará por título “Doñana es mi camino”, y correrá a cargo de Francisco Quirós Herruzo, Conservador del Espacio Natural de Doñana. El miércoles 26, se ofrecerá la ponencia “Estrenos de nuestra Carreta”, a cargo del orfebre Manuel Jiménez Almagro.

Las charlas formativas continuarán el jueves 27 con el tema “Los jóvenes y el Rocío de la Iglesia”, a cargo de Pablo Colón Perales, responsable Pastoral Juvenil de la Vicaría Oeste y Párroco de la Parroquia de Santa María Magdalena de Villamanrique de la Condesa. Intervendrá también Antonio Romero, miembro de la Pastoral Juvenil.

Presentación del Cartel de la Romería
Por último, el jueves día 28 concluirán las charlas formativas con la presentación del Cartel de la Romería 2008 y con un coloquio sobre los dos aniversarios que celebra la Hermandad este año: el de la Casa de Hermandad, y el del monumento a la Virgen del Rocío.

La cita estará moderada por Francisco José Pavón Arellano, y contará con la intervención del párroco Juan María Cotán González, José Luis Melo Hurtado, Gonzalo Pavón Mora, Alfonso Melo Márquez, y José Ignacio Melo González. Será tras la misa de las 21.00 horas en la Ermita de Santa Rosalía.

MÁS INFORMACIÓN
AYUNTAMIENTO DE GINES

GABINETE DE COMUNICACIÓN

José Rodríguez

Teléfono: 607.27.46.03

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El silencio y el recogimiento presidieron la Estación de Penitencia de la Hermandad Sacramental de Gines

pocas actualizaciones en el blog..