in

La banda Jesús Nazareno de Rota, en concierto.

Tweet
Ya pueden disfrutar en nuestro Canal de Youtube del VII Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de la localidad gaditana de Rota.

Actualmente, la banda está compuesta por unos 85 músicos, tocando instrumentos de Viento madera, viento metal, cornetas, tambores….Es el resultado de una larga evolución desde que, en el año 1980, se crease la misma, pero bajo otro concepto completamente distinto, ya que se fundó como Banda de Cornetas y Tambores, pasando posteriormente al estilo de Agrupación Musical y por último al de Banda de Música de plantilla completa.

Ha tenido grandes momentos a lo largo de sus 30 años de vida, como son la participación en la Magna Mariana de Cádiz en 2005, en el Cincuentenario de la Hermandad de la Candelaria de Jerez, en el nombramiento de Ntro. Padre Jesús Nazareno como Señor de la Villa de Rota, etc.

Han tocado en pueblos y ciudades de las provincias de Cádiz, Sevilla, Almería y Málaga, destacando en ésta última el acompañamiento realizado a María Santísima del Amor, titular de la Hdad. de Jesús Nazareno “El Rico”.
Actualmente, tocan en Cádiz, Jerez, Chiclana y Rota, acompañando aquí a María Santísima de la Amargura.

Sin más, os dejo con un video del concierto (en nuestro canal de Youtube podeis ver el resto) y el enlace a la página web de la banda.
Saludos

http://www.bandanazarenorota.es/
http://www.youtube.com/user/costalnet
Redacción: Alberto Aniorte

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Un pregón clásico que alternará prosa y poesía

Estampas de Cuaresma, sueños de San Pablo