Huelva

La Banda de Nuestra Señora de la Cinta ofrecerá un concierto en honor a la Virgen de la Victoria

El próximo lunes 7 de diciembre, vísperas de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta de Huelva, dirigida por Francisco Escobar García, dedicará un concierto de ofrenda a la Virgen de la Victoria con motivo de la celebración del LXXV Aniversario del Devoto Besamanos en su honor.

Tendrá lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, a las 21:00 horas. Este concierto será un homenaje que desde la recién creada banda se hace a la Virgen de la Victoria.

La Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta surgió en Huelva en el mes de mayo pasado, presentándose a la ciudad el 2 de octubre durante un concierto en la Parroquia de la Purísima Concepción.

En este corto tiempo de vida, la formación musical ha acompañado a la imagen de Santa Catalina de Alejandría, patrona de El Granado, durante la procesión extraordinaria con motivo del 75 Aniversario de la llegada de la imagen a la localidad andevaleña, así como ha participado en el XI Certamen en honor a Santa Cecilia celebrado recientemente en Huelva.

Asimismo, también ha firmado contratos de acompañamiento musical con diversas hermandades de la provincia para la Semana Santa de 2016.

Les dejamos con la actuación de la Banda el pasado domingo en Santa Cecilia:

AnteriorSiguiente