in ,

Joyas prestadas para el besamanos de la Virgen del Rocío

El espectacular montaje ha sido posible gracias a los prestamos de numerosas hermandades

La imagen de Nstra. Señora del Rocío de la Hermandad de Redención ya se encuentra en besamanos. Desde el día 6 de diciembre y hasta el día 8 podremos disfrutar del impresionante montaje que el equipo de priostía ha preparado para la ocasión.

 Joyas prestadas para la Virgen del Rocío

La Virgen del Rocío se presenta en su besamanos bajo el templete de madera tallada y dorada de la Virgen del Socorro de Córdoba. María Santísima del Rocío se encuentra sobre la peana de la Virgen de la Caridad de la Hdad. del Baratillo.

A modo de dosel va el antiguo techo de palio de la Virgen de los Dolores de Mairena del Alcor y las bambalinas del palio sacramental de la Asunción de Cantillana, quien ha cedido además las columnas para flores y las cresterías laterales del dosel de San Roque. Los demás elementos del altar como son los enseres de la Hdad. Sacramental de Santiago y la Hdad. de la Redención.

El exorno floral ha corrido a cargo de floristería Grado. El exorno lo componen anturiums blancos y rosas color empolvado combinadas con rosas de pitiminí, limonium y diferentes variedades de verde.

La Virgen luce la saya morada bordada por Enrique Bendala y Concha Caro, la toca de sobremanto a juego realizada por Pepi Maya y el manto rojo de camarín bordado por el grupo de hermanas de la Hdad. La corona de plata antigua ha sido cedida por la Hdad. Servita de San Fernando.

Muy destacables los estrenos del tocado de encaje valencienne del siglo XIX y el medallón la Inmaculada.

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Quedan suspendidos los cultos en Hdad. del Divino Perdón a consecuencia de un incendio en su parroquia

Esperanza de Huelva