in ,

Intercambio de Bandas entre San Roque y el Cautivo de Dos Hermanas

Las Nieves de Olivares sustituirá a La Cruz Roja en la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas

cropped-las-nieves

Hace unas semanas conocíamos que la Banda de la Cruz Roja rescindía contrato con la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas para firmar con la Cofradía sevillana de San Roque, dejando con ello fuera a la Banda de las Nieves de Olivares.

Casualidades de la vida, o no…han hecho que en la jornada de hoy la Banda de Las Nieves de Olivares comunique en sus redes sociales que han firmado con la Hermandad del Cautivo para acompañar a la Virgen de la Esperanza el próximo Domingo de Ramos.

Un intercambio “casual”, donde ambas corporaciones seguirán manteniendo un alto nivel musical tras su pasos de palio en la próxima Semana Santa.

ACOMPAÑAMIENTO EN SUS PASOS DE CRISTO

Por parte de la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas hasta el momento hay continuidad al renovar antes de las elecciones a la Agrupación Musical “Jesús de la Fuensanta” de Morón de la Frontera.

Igualmente podemos decir con San Roque con la Banda de la Centuria, pero la rumorología cofrade no opina lo mismo, hasta el momento solo podemos esperar a lo que dicte la Cofradía del Domingo de Ramos.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Milagrosa ya es Hermandad de Penitencia

Vera Cruz no celebrará los cultos a la Virgen de las Tristezas en la Inmaculada