Sin categoría

III CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE DEL CONDADO

III CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE DEL CONDADO
EL 2 DE MARZO EN LA PALMA DEL CONDADO

El próximo domingo día 2 de marzo la Hermandad Servita del Santo Entierro de La Palma del Condado (Huelva) organiza el III Certamen de Música Cofrade del Condado, un evento donde se darán cita más de 350 músicos que encandilarán con los sones de sus cornetas, tambores, trompetas,… el alma cofrade de la localidad palmerina.

Este acto comenzará a las 13:30 horas y tendrá lugar en el Patio del Colegio Salesiano “Santo Domingo Savio” de La Palma del Condado, componiendo el cartel de este III Certamen las siguientes Formaciones Musicales:

La Banda de Cornetas y Tambores “Santo Cristo Varón de Dolores” de Sevilla, cuyos componentes forman la cantera juvenil de la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores del Sol.

La Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo de la Expiración” de Huelva, la cual ya hemos tenido el gusto de oir en anteriores ediciones de este Certamen, así como en la Semana Santa de La Palma, ya que es la encargada de acompañar al paso del Stmo. Cristo del Perdón en la tarde del Domingo de Ramos.

La Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Nazareno” de Cazalla de la Sierra (Sevilla), la cual acompaña al Paso de Misterio del Stmo. Cristo de la Buena Muerte de esta Hermandad Servita en la tarde del Viernes Santo y que entre sus interpretaciones seguro que se podrá escuchar la marcha “Cristo de la Buena Muerte”, que el director de esta Banda dedicase al Titular de dicha Corporación palmerina.

Por último, la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Redención” de Sevilla, la cual acompaña a numerosas Hermandades de la capital hispalense como es el caso de la Hdad. de la Redención o a la de Monte-Sión.

Sin duda un completísimo cartel que acompañado por el ambiente cofrade y el servicio de bar con precios populares, harán que todos pasemos una agradable tarde en este encuentro cultural cofrade. Por último informarles que la entrada tendrá un precio de 3 € y que todos los beneficios que se recauden en esta concentración musical se destinarán al proyecto del nuevo Paso de Misterio que esta Hermandad está realizando.

Más información en la Web Oficial de la Hermandad Servita del Santo Entierro de La Palma del Condado: www.santo-entierro.com.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org