in ,

Huelva. Galería fotográfica del Traslado Extraordinario de la Virgen de la Cinta a su Santuario

Subida Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Cinta Coronada

En la tarde-noche de ayer, la Virgen de la Cinta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Huela, volvía a su Santuario de la Cinta, en el Conquero.

Eran las 17:00 horas de la tarde cuando la Cinta Coronada salía de la S.I. Catedral rumbo a su Santuario, en un recorrido poco común al que realiza en su subida en el mes de Septiembre. La Virgen pasó por lugares que nunca había pasado, como son: el barrio del Huerto Paco, el Asilo de ancianos de Santa Teresa, donde se vivieron momentos emotivos, al igual que cuando llegó al Colegio Salesiano Cristo Sacerdote, donde se encontraba con María Auxiliadora por primera vez en la historia. Antes de llegar al colegio, la Virgen fue recibida en la Hispanidad por las dos Hermandades del Barrio, la Hermandad del Cautivo y la Hermandad del Resucitado.

A continuación, Nuestra Señora de la Cinta se adentró en la Avenida que lleva su nombre para así llegar a su Santuario, que le esperaba engalanado para dicha ocasión.

La Virgen de la Cinta ponía así punto y final a estos actos extraordinarios vividos en este mes de Junio histórico para la Hermandad y para la ciudad de Huelva, que veía como su Patrona celebraba sus 50 años como tal.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Córdoba. Túnica Bordada para el Señor del Prendiemiento

CÁDIZ. La Crítica Cofradiera. José Joaquín Blandino & Familia