Sin categoría

Hoy, Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de Sevilla

El Costal Informa. Hoy día de la Inmaculada en Sevilla, tendrá lugar si el tiempo lo permite la anual procesión de una talla que represente a la Inmaculada Concepción en la Vigilia de la Catedral de nuestra ciudad, este año ha sido asignada la Inmaculada de las Hermanas de la Cruz y que este año organizará el Consejo de HH. y CC. de Sevilla junto a los grupos jóvenes de nuestras hermandades portando cirios e insignias marianas en el recorrido.

Recorrido. Salida a las 17,30 horas, San Juan de la Palma, Gerona, Santa Ángela, Imagen, Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes (entrada a la S.I Catedral por Puerta de Palos 20,30 horas, aprox.)

Acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Cruz Roja y en la Cruz Alzada irán los miembros de la Banda de CC. y TT. del Sôl pertenecientes al cuerpo de lanceros y clarines.

En caso de lluvia se suspenderá la procesión de la Inmaculada desde San Juan de la Palma, la cual ya ha sido sustituida en la Catedral por otra imagen inmaculista, en este caso de la parroquia del Sagrario.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org