Sevilla

Los horarios para visitar al Señor del Gran Poder en la Catedral

horarios-gran-poder

El acceso se hará de forma ininterrumpida

La Archidiócesis de Sevilla ha hecho público los horarios establecidos para que el público que lo desee, pueda acudir a contemplar al Señor del Gran Poder en el Altar de Jubileo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Viernes 4 de noviembre

Las puertas de la Catedral se abrirán a partir de las 08:00 horas. El acceso se realizará por la Puerta del Bautismo (avenida de la Constitución) y la salida será por la Puerta de Palos.

Las misas se han trasladado al altar de Jubileo, donde preside el paso del Señor del Gran Poder. Los horarios de mañana que se han establecido para este día son: 08:30, 09:00, 10:00, 12:00 horas. Por la tarde, la misa de 18:00 se celebrará en la Capilla Real ante Nuestra Señora de los Reyes.

A las 20:00 horas tendrán lugar en el altar del Jubileo los cultos programados por la Hermandad del Gran Poder, con el canto del salmo Miserere y a continuación, misa de Hermandad.

A las 23:00 horas tendrá lugar el Adoremus programado por la Delegación de Pastoral Juvenil, con acceso por la Puerta del Príncipe. A su finalización, se cerrará la Catedral.

Sábado 5 de noviembre

Al igual que el viernes, las puertas se abrirán a las 08:00 horas, realizándose el acceso por la Puerta del Bautismo y la salida por la Puerta de Palos. Los horarios de misa serán los mismos, si bien, a las 13:00 horas, se celebrará una última Eucaristía, a cuya conclusión se cerrará la Catedral.

A partir de las 15:30 horas se volverá a permitir el acceso para los asistentes a la Santa Misa Jubilar para las Hermandades de Sevilla y su provincia (560 en total), que dará comienzo a las 17:00 horas.

Domingo 6 de noviembre

Desde el Cabildo Catedral se informa que el domingo a las ocho de la mañana se abrirá nuevamente el templo para aquellos fieles y devotos que deseen visitar al Señor del Gran Poder. El acceso será por la Puerta del Bautismo y la salida por la de Palos.

AnteriorSiguiente