Sevilla, Videos

En Vídeo. El Señor de la Paz bendijo Coria en el 50º Aniversario de la Parroquia de San José

En la tarde de ayer la Hermandad de San José de la localidad sevillana de Coria del Río , celebró el L Aniversario de la Consagración de la Parroquia con la Salida Extraordinaria del Paso de Misterio del Señor de la Paz en la Presentación al Pueblo. Una Extraordinaria que contó con los sones trianeros de la Banda de CC. y TT. de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana desde las 21.30h. hasta las pasadas 3.30h. de la madrugada.

En la jornada de ayer los cofrades de Coria pudieron ver una estampa única al ver al Señor ataviado con la nueva túnica que han donado varios hermanos y cuyo efecto es el momento en el que despojan a Jesús de sus vestiduras y que igualmente de esta manera pudimos ver a la imagen de Jesús Despojado de Sevilla.

Igualmente se estrenaron las potencias realizadas en el taller de Orfebrería Triana con diseño de Francisco Javier Sánchez de los Reyes.

A continuación os mostramos como transcurrió esta procesión extraordinaria en vídeo con una amplia selección de vídeos en alta calidad.

 

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org