in

El Jueves Santo se vuelve a romper

Tweet Pese a la buena mañana que el sol y las nubes nos han permitido disfrutar en nuestra ciudad, las predicciones se han ido tornando en negativas. En Huelva ya diluvia según nos cuentan y el porcentaje para Sevilla de AEMET es del 80% hasta las 22:00 horas, a partir de la cual baja a 60% y desde medianoche al 30% de probabilidad de chubascos.

Con estos datos no es de extrañar que tres hermandades, Las Cigarreras, Los Negritos y la Exaltación hayan decidido no realizar estación de penitencia este año, y ya van dos seguidos, a la Santa Iglesia Catedral.

La Hermandad de MonteSión tampoco realizará estación de penitencia, así lo comunicó a las 18:45 horas al no pasar el frente que ocupaba la ciudad tan rápido como estaba previsto y unirse al mismo otros tres frentes que han hecho imposible cualquier tipo de decisión que no fuera la de no salir.

La Quinta Angustia comunicaba en torno a las 19:30 horas que no realizará estación de Penitencia este año. Pasión comunicaba la misma decisión a las 20:04 horas. El Valle se pronunciaría en ese mismo sentido a las 20:07.

Como por desgracia viene siendo habitual estos días, las hermandades de Sevilla están siendo trending topic en twitter por culpa de la lluvia. Os dejamos la imagen.

Informa: José Mª Cruz.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Miércoles Santo pleno

Itinerario Centuria Romana Macarena (Semana Santa 2012)