in

Domingo de Glorias

En la mañana del Domingo y haciéndolo por primera vez la Hermandad Filial de la Virgen de la Sierra saldrá en procesión desde la Iglesia de San Roque a las 11h. a los sones de la Banda de Música de Ntra. Sra. del SôL y estando en el martillo José Manuel Palomo y sus auxiliares.

Recorrido. Plaza de Carmen Benítez, Juan de Vera, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Plaza del Tívoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego (Hnas. Trinitarias), Luis Cadarso, Plaza del Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Entrada a las 14.30 aprox.


Desde la Calle Recaredo nos vamos hacia la Parroquia de San Nicolas, donde la Virgen de las Nieves a los mandos de Paco Reguera y a los sones de la Banda de Música Maestro Tejera procesionará por la calles de la feligresía, saliendo a las 19.15h.

Recorrido. Templo de San Nicolás de Bari, San José, Madre de Dios, Fabiola, Mateos Gago, Rodrigo Caro, Pasaje de Vila, Ximenez de Enciso, Santa Teresa, Plaza de Santa Cruz, Nicolás Antonio, Paseo de Catalina Ribera, Cano y Cueto, Santa María la Blanca y San José, San Nicolás (23.30 aprox).


Y en San Gil, desde la Basílica de la Esperanza Macarena, la Virgen del Rosario procesionará a los sones del Carmen de Salteras, estando en el martillo Antonio Santiago y sus auxiliares.


Recorrido.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Nueva obra de Juan Ventura

Alberto Ybarra nombrado Hermano Mayor de la Hdad. del Silencio