- La Nota Cofrade

“De Reo a Rey” por la Banda de CC y TT Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Triana)

Recordando tiempos pasados y  de grato recuerdo el pasado Sábado 20 de Febrero la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana celebró el concierto conmemorativo de su XXX Aniversario en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, sita en el barrio del Cerro del Águila.
El equipo de El Costal tuvo el placer de asistir a tal evento en el que se interpretaron marchas dedicadas a todas y cada una de las hermandades que llevan en su cortejo a la banda de las Tres Caídas, que fueron obsequiadas por la propia banda con un cuadro con el escudo de la hermandad de Triana con fondo de terciopelo verde.


El concierto fue presentado por Esteban Romera, periodista del programa de Sevilla TV Pasión en Sevilla y director del programa radiofónico de Punto Radio Cíngulo y Esparto, el cuál pidió un fuerte aplauso para cinco de los miembros de la banda que se habían mantenido en la misma durante los 30 años de su existencia, así como para la hermandad del Sol que acababa de ser ratificada por el pleno del Consejo de Cofradías como hermandad del Sábado Santo, del mismo modo se atrevió el periodista a pronosticar la incoporación de dos nazarenos más (junto al de la Candelaria) al Martes Santo sevillano, uno de ellos claramente el Señor de la Humildad (titular de la hermandad del Cerro) y el otro probablemente era el nazareno de la hermandad de la Misión del barrio de Heliópolis, corporación que en dos años a incrementado su nómina de nazarenos hasta los 350. 


Del mismo modo, se estrenó la marcha “De Reo a Rey” dedicada al Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, marcha que podéis disfrutar en este vídeo.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org