in ,

CÓRDOBA. Cultos en la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de El Carpio

La Hermandad filial de El Carpio celebrará durante estos días (8, 9 y 10) el solemne tríduo en honor a la Virgen de la Cabeza con motivo del 787 aniversario de la aparición al Pastor Juan de Rivas Colomera. Dicho culto comenzará a partir de las 21h. en la Parroquia de la Asunción.

En la noche del domingo 10 de agosto, tras la finalización del tríduo, la Hermandad celebrará el rosario público con la imagen de “La Morenita” por las calles de la feligresía con el acompañamiento musical del Coro “Auroras de Rute”. Este acto se realiza por segundo año consecutivo tras realizarse por primera vez el pasado año, pasando este acto a ser de carácter extraordinario (por el año de la Fe) a algo ya ordinario para la actividad cofrade de El Carpio.

Será el próximo lunes 11 cuando la Hermandad de “La Morenita” suba hasta el Cerro del Cabezo para la celebración de la Aparición de la Virgen de Cabeza organizada por la Cofradía Matriz.

Os mostramos el cartel de cultos realizado por la Hermandad cordobesa y además imágenes del primer rosario realizado el pasado año. Vídeo de andujarperegrina

CARTEL APARICION
Cartel de Cultos

 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

CÁDIZ PROVINCIA. Nuevo acompañamiento musical para el Cautivo de Sanlúcar

Umbrete. Celebración del Corpus Christi