in

Cartero Real en la Hermandad de la Esperanza Macarena de Almería


Despues de muchos contactos,llamadas y algun favor la Hdad. ha conseguido que el sabado proximo (2 de Enero) a las 10.00 de la mañana llegue procedente de oriente su Majestad el CARTERO REAL .

Llegara acompañado de su sequito y muy probablemente de algun rey Mago o de los tres vaya tu a saber eso no lo sabemos todavia.

Pero lo cierto y verdadero es que queremos que el sabado los niños de nuestro Barrio de la Plaza de toros se despierten a golpe de tambores y cornetas y se sumen a la fiesta que la Hdad. tiene preparada.

Como decimos la cometiva saldra a las 10.00h desde la casa de Hdad. (cucarro 72) y despues de ir por las diferentes calles del barrio llegaran a la puerta principal de la Iglesia de S. Ildefonso (Plaza Barbieri) para recojer las cartas de los niños y poderselas entregar a sus Majestades los Reyes Magos.

En dicho acto todo el que lo desee podra hacerse unas fotos con el cartero real y si vinieran con los Reyes Magos. Esperamos de verdad pues un dia de ilusion, magia y por su puesto la sonrisa de los mas pequeños .


TE ESPERAMOS EL SABADO 2 DE ENERO

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La cabra tira para el monte…

El Alcalde anuncia que promoverá la concesión de la medalla de la ciudad a la Esperanza de Triana