in

Asenjo prohíbe a la Macarena la venta de sillas para el Pontifical

Escudo Macarena

Y es que la celebración de la misa en la Plaza de España para conmemorar el 50º Aniversario de la Coronación de laMacarena no para de producir noticias.

Hace unos días, en este portal cofrade, publicábamos un billete de 5€ modificado para la ocasión, para hacernos eco de las reacciones tan diversas e irónicas que se habían producido en la Sevilla Cofrade ante la noticia de que la Hermandad de la Macarena iba a cobrar dicha cantidad en algunas de las sillas que se iban a instalar en la Plaza de España para asistir al Pontifical que se celebraría el próximo 31 de mayo.

billete

Tras esto, surge la dimisión del Consiliario 4º de la Junta de Gobierno al no estar conforme con la actitud del resto de compañeros de Junta.

La última novedad es que, el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, se ha puesto en contacto con la corporación para llamarles la atención y prohibirles que se cobre precio alguno por las sillas.

¿Seguirán produciéndose noticias, o ya solamente se hablará del mero hecho de que se cumplen 50 años de la Coronación de la Macarena?

Seguiremos informando.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

En Vídeo. Primeras Glorias en la calle, San José Obrero

La Macarena “lamenta” el rechazo a la iniciativa de las sillas