in

Aprobada en Palacio la creación de la Sección Musical en los Gitanos

El Costal Informa. La Hermandad de los Gitanos ya ha recibido las notificaciones de la autoridad eclesiástica del arzobispado de Sevilla que dan validez a la formación de la Sección Musical de la Hermandad.

Con fecha 3 de enero y 20 de enero le han sido notificadas a la Hermandad de los Gitanos sendas resoluciones de la autoridad eclesiástica por las que se resuelve la plena validez del acuerdo de creación de la Sección Musical de la Corporación de la madrugá, tomado por el Cabildo General de hermanos el pasado 16 de noviembre de 2010.


La Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Salud” que volverá a ponerle música y sentimiento al Señor de los Gitanos en la próxima madrugá, y la Agrupación Musical Juvenil “María Santísima de las Angustias Coronada” bajo la dirección musical de Pedro Pacheco continúan preparando la Semana Santa que se nos acerca con más ilusión si cabe que años anteriores, teniendo próximamente su presentación oficial.

Los hermanos de Los Gitanos interesados en formar parte de la sección pueden realizar la petición en la secretaría de esta Cofradía o mediante email a la dirección secretaria@hermandaddelosgitanos.com

Informa. Jesús Hepburn con fotografía de J.A. Mogrera

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Capilla de la Piedad será iluminada por la Fundación Sevillana Endesa

Hoy, el Milagroso Niño Jesús de Praga saldrá a las calles