in

50 Años de la talla del Inmaculado Corazón de María

089_novena_2008.jpgEl pasado Viernes día 5 de Marzo tuvo lugar a las 21:30 horas en la casa hermandad de la Misión, en el sevillano barrio de Heliópolis, la presentación a cargo de la comisión organizadora de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la talla del Inmaculado Corazón de María (que es la primitiva y originaria titular de la hoy Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Misión, Nuestra Señora del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret) y que fuera realizada en el año 1960 por el escultor D. Rafael Barbero Medina (q.e.d.).

Al acto, acudieron además de los hermanos y devotos del Inmaculado Corazón de María, los representantes de la Archicofradía, la delegada de Fiestas Mayores (Dña. Rosamar Prieto Castro) y el delegado de Glorias del Consejo (D. Manuel Moreno Sierra).
Entre los diversos actos que se presentaron destacan el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en el mes de Septiembre, la realización del cartel conmemorativo que fue presentado en el mismo acto o el apadrinamiento de una niña en una de las misiones en la que están destinados los misioneros claretianos. Se dejó claro, sin embargo, que hay una lista mayor de actos previstos pero aún sin confirmar.

Fotografía: Rafael Castellano.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

X Certamen Musical en Jesús Despojado

Comienza el Besamanos en la Hermandad de Rochelambert