in

Tres Caídas estrenó “Yo soy la verdad” en San Pablo

La banda de las Tres Caídas, de la Hermandad de la Esperanza de Triana, ha añadido una nueva marcha a su repertorio. Su título es “Yo soy la verdad” y está compuesta por Antonio Martínez.

Esta marcha está dedicada a la Hermandad de San Pablo. Así, la banda dedica una nueva marcha a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Desde 2009 no se estrenaba una marcha dedicada a la Hermandad por las Tres Caídas. En esa ocasión fue la marcha “Cautivo de un Barrio”.

Sonó en la Parroquia de San Ignacio de Loyola

De esta forma, “Yo soy la verdad” se convierte en la segunda marcha que añade la banda de las Tres Caídas a su repertorio para la Semana Santa de 2019. La primera de ellas fue “V estación” de Francisco Ortiz.

Fue estrenada este viernes, en el anual concierto de la banda en San Ignacio de Loyola, sede de la Hermandad de San Pablo.

Recordamos que la vinculación de la banda de las Tres Caídas con la Hermandad de San Pablo se remonta más allá de su incorporación al Lunes Santo en el año 2008. Desde entonces, esta banda acompaña a la Hermandad desde la salida hasta la Santa Iglesia Catedral. Allí, toma el relevo la banda de San Juan Evangelista.

¿Qué te ha parecido?

2 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 2

Añadir voto: 2

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Javier Guerra

Avatar

Creador y responsable de MarchasDeCristo. Católico, hombre de Hermandades y defensor de la música procesional en todas sus vertientes.

EN DIRECTO | Vía Crucis de la Macarena

papeleta-via-crucis-sevilla

EN DIRECTO | Vía Crucis de las Cofradías 2019