Traslado de la Virgen del Rosario hasta San Gonzalo

Cuando estamos cerca de la festividad de Nuestra Señora del Rosario (7 de octubre), la hermandad trianera del Barrio León, traslada a su titular hasta la vecina parroquia de San Gonzalo para la celebración de sus cultos.

Este año, como principal novedad, la Santísima Virgen no será trasladada en andas sino en su paso procesional. Será a partir de las 20:00 horas. Durante el traslado se realizará el rezo del Santo Rosario.

Triduo y Función

Ya en la parroquia de San Gonzalo, los días 28, 29 y 30 de septiembre, tendrá lugar el triduo a partir de las 19:30 horas, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario continuando posteriormente con el ejercicio del triduo. La Eucaristía será animada con sus cantos por los coros de la Hermandad del Rocio de Sevilla Sur y de la Hermandad de Santa Genoveva.

El Domingo día 1 de octubre, a las 13:00 horas, la corporación celebrará Solemne Función Principal de Instituto. La sagrada eucarística será presidida por el Rvdo. P. D. Carlos Javier López Sánchez, director espiritual y párroco de San Gonzalo. La Eucaristía será animada por la coral polifónica de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.

Procesión

Este año, debido a la coincidencia de la Coronación de Nuestra Señora de la Salud, la hermandad se ha visto obligada a adelantar la salida de su imagen titular al domingo 1 de octubre. Así, a partir de las 18:30 horas y con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Cruz Roja, la Santísima Virgen recorrerá el siguiente itinerario:

Plaza de San Gonzalo, Giralda, Dolores León, Avenida de Coria, Asilo, Avenida de Coria, Plaza San Martín de Porres, Asturias, Evangelista, López de Gomara, Lucas Cortés, Caballero de Huescas, Morovelli de Puebla, Lorenzo Leal, Cristo del Soberano Poder, Batán, Dolores León, Regla Sanz, Regla León, Plaza de Anita, María Ortiz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri y Entrada 23:00 horas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Avatar

Community manager y fotógrafo profesional

Esas banderas de Andújar anuncian que está muy cerca

Cuando “La Eternidad” supera a la realidad