El tiempo amenaza el regreso de la Virgen de la Victoria

Los meteorólogos pendientes de ‘Leslie’

Todo parecía tranquilo en estos días de celebración. Besamanos de gran afluencia, triduo con la Virgen de la Victoria en el altar de la parroquia del Sagrario y una coronación en el altar de Jubileo ante la mirada de todos los sevillanos.

Pero parece que no todo saldrá a pedir de boca. En el día de hoy, los meteorólogos nos aconsejan estar pendientes de la evolución del tiempo debido a la cercanía del ciclón tropical ‘Leslie’, ya que el temporal se acerca a la península ibérica con una trayectoria aún por fijar.

El peligro está en la madrugada

La procesión de regreso tiene prevista su salida a las 16.30 horas desde la Catedral y su entrada en la Capilla de la Fábrica de Tabacos a las 00.30 horas (todos los datos de la Coronación). Los meteorólogos recomiendan que, en caso confirmarse la trayectoria del ciclón hacía la zona sur de la península, la Virgen de la Victoria no demore en demasía su entrada debido a que pueden alcanzarse vientos fuertes además de las precipitaciones.

Debido a esta situación, tendremos que estar pendientes de las próximas actualizaciones de la AEMET y de las redes sociales.

Última actualización

Todo indica que Leslie llegará a la península ibérica a la altura de Lisboa. Ello implicará que no nos afecte con toda su fuerza, aunque en la zona del suroeste puedan producirse lluvias durante esta noche.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 2

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 50.000000%

Quitar voto: 1

Porcentaje votos negativos: 50.000000%

Escrito por David Jiménez

Avatar

Community manager y fotógrafo profesional

La Victoria y el Tiempo

Multimedia | Mañanas del 12 de octubre en los Humeros