Términos y condiciones del sitio

Nuestro sitio web https://elcostal.org/ realiza exclusivamente servicios de información y es un recurso de información y análisis de Internet. El sitio tiene una versión WEB estándar y una versión móvil. Estos recursos proporcionan productos de información idénticos, pero pueden diferir en funcionalidad y diseño visual. La lista de servicios prestados a terceros es típica y puede complementarse entre sí.

Los términos de uso del sitio divulgan a los usuarios el procedimiento para proporcionar servicios, así como el procedimiento para ver la información publicada en el sitio.

Al usar nuestro sitio, usted reconoce que acepta todos los términos y condiciones establecidos en este documento y que acepta estar sujeto a ellos. De lo contrario, no podrá utilizar este sitio.

La política de privacidad del sitio también se basa en las condiciones establecidas aquí, según las cuales recopilamos y procesamos todos los datos personales de los usuarios que provienen de usted y de otros.

Cambios en el sitio

La administración del sitio tiene derecho en cualquier momento a realizar cambios en el funcionamiento del sitio, su diseño externo, así como el contenido de la información que se publica en él o se publicará en el futuro. La actualización del sitio puede realizarse por decisión de la administración, así como en los casos estipulados por las reglas para su ubicación y uso. La información (contenido) publicada en el sitio puede tener información desactualizada, cuya eliminación y modificación no es obligatoria para nosotros.

Cualquier información publicada en este sitio es solo para fines informativos, la administración del sitio no es responsable de posibles errores o inexactitudes en su contenido.

El acceso al sitio

El acceso a la información en el sitio y su uso se proporciona de forma gratuita. El tiempo de acceso al sitio puede ser limitado o terminado por decisión de nuestra administración, por lo que su uso se define como temporal.

El acceso técnico a la información o el contenido publicado no siempre estará disponible o funcionará sin errores. La suspensión, denegación o terminación del acceso a la información y al sitio en sí se puede realizar sin previo aviso. La administración no se hace responsable ante los usuarios si ésta se lleva a cabo en cualquier momento.

Información

El contenido y la información publicados en el sitio no cumplen una función vinculante y no deben utilizarse para recomendaciones u otras sugerencias, que deben tratarse como una orden que debe ejecutar usted u otros. La administración del sitio toma acciones para actualizar todo el contenido publicado, pero esto no se hará con la regularidad necesaria y planificada. En este sentido, nuestro sitio no puede garantizar que la información publicada sea precisa u oportuna.

Responsabilidad y Limitaciones

La administración del sitio no será responsable ante sus usuarios por daños o pérdidas que surjan como resultado de o en el proceso:

  • uso o incapacidad para usar este sitio;
  • uso del contenido o la información publicada en él;
  • en el caso de que la información se haya utilizado para usted como negocio o uso comercial, lo que puede haber resultado en:
  • pérdida total o temporal de ingresos o parte de los mismos;
  • terminación de su negocio;
  • pérdida de conexiones comerciales o reputación;
  • y otros daños colaterales o no comerciales.

Si solo es un simple usuario, recuerde que cualquier información proporcionada en el sitio está destinada únicamente para su propio uso sin derecho a distribuirla para lucrar con su contenido. El usuario asume la obligación de cumplir con la regla de no utilizar este sitio con fines comerciales.

La administración del sitio no es responsable del contenido de otros sitios web y recursos de Internet que tengan una conexión técnica o de otro tipo con este sitio. Los enlaces y apelaciones no son información que pueda interpretarse como una aprobación de los recursos web enlazados.

Virus

No hay garantía de que al usar el sitio, los dispositivos de los usuarios estén protegidos contra amenazas técnicas y de software, incluidos errores o virus.

Los usuarios están obligados a realizar de forma independiente todas las acciones necesarias relacionadas con la configuración de sus medios técnicos y tecnologías al utilizar este sitio. Los usuarios deciden de forma independiente sobre el uso de software destinado a la protección contra virus.

Además, todos los usuarios están obligados a cumplir con las reglas de no uso de cualquier hardware y software malicioso y no introducirlos en este sitio. Los usuarios tienen prohibido obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, la información o el servidor en el que se almacena, o cualquier otro servidor, computadora o base de datos conectada a este sitio. Si se viola esta regla, se cancelará el derecho de uso de nuestro sitio para dichos usuarios.

Enlaces

Los usuarios pueden vincular y en la página principal (home) de este sitio, con la mención obligatoria de lo que está sucediendo de manera legal y sin el propósito de dañar o dañar la reputación de la administración del sitio. Los usuarios no tienen derecho a establecer un enlace a este sitio sin la aprobación de la administración. En cualquier caso, la administración del sitio tiene el derecho de revocar los permisos previamente otorgados para colocar enlaces en cualquier momento, sin previo aviso.

Recursos de terceros

El sitio puede contener enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente con fines informativos. El contenido de dichos sitios o recursos está controlado por sus propietarios y administración.

Rating
( No ratings yet )
TodoSlots