San Gonzalo edita un spot promocional para la Coronación de la Salud

Así es el spot promocional que ha editado la Hermandad de San Gonzalo para la Coronación de su Virgen de la Salud, que se celebrará el próximo 14 de octubre en la S.I. Catedral de Sevilla.

Realizado por JRP Vídeos, este spot promocional nos muestra la escaleta, o mejor dicho, el guión que tenemos para vivir la Coronación de la Salud.

El Trailer de una Coronación en San Gonzalo

Como si de un trailer se tratara, JRP Vídeos nos muestra en este Spot el camino que va a seguir la Hermandad para coronar a su Virgen de la Salud.

Los protagonistas. La Corona y la Dolorosa de Ortega Bru

Este vídeo arranca con los detalles y un plano central de la remozada presea de la Virgen de la Salud para pasar a unos planos de la dolorosa sin corona.

Tras presentar quienes serán las protagonistas de esta “película” nos vamos hasta la parroquia de San Gonzalo donde la Virgen preside el altar mayor y podemos observar primeros planos de la dolorosa junto a planos abiertos de una parroquia que espera ver coronada a la devoción del barrio de la Salud.

Salud Coronada

Plano de la Catedral y presentación del título de esta película ‘Salud Coronada’. Estas palabras aparecen letra por letra para desaparecer con un fundido y disfrutar de las imágenes de la Virgen de la Salud e su paso de palio.

Primero, detalle de la Corona oculta bajo la sombra bambalinas de un palio que acoge la belleza de esta imagen que talló Ortega Bru. Y seguidamente seguimos disfrutando de diferentes primeros planos del rostro de la imagen, de las manos que en su día tallara Eslava. Detalles de las joyas que lleva la Virgen en el Lunes Santo y todo eso conjuntado con una música apropiada a este trailer.

Final. Sevilla 14 de octubre. Día del estreno de esta película que comenzará el próximo 7 con el traslado de la Virgen en su paso de palio hasta la Catedral.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Avatar

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Exaltación a Nuestra Señora de la Salud

La Redención y el Misterio de la Oración de Cabra