torreblanca-sentencia

La Sentencia de Jerez se presenta en Torreblanca

Estrenarán una marcha dedicada a la Hermandad, compuesta por José Manuel Sánchez Crespillo

Fue el pasado mes de octubre cuando la Hermandad de Torreblanca anunció a la Agrupación Musical de La Sentencia de Jerez de la Frontera. Y ya sabemos cuándo podremos escuchar por primera vez a la banda que acompañará el Sábado de Pasión a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato.

Será el sábado 16 de marzo en la Parroquia de San Antonio de Padua, sede de la Hermandad. Además, la formación jerezana aprovechará para estrenar una nueva marcha, dedicada a la imagen que tallase Jesús Méndez Lastrucci.

cautivo-torreblanca
Salida del Paso de Misterio de Torreblanca | Gogo Lobato

Su título es «Tu dulce rostro… Cautivo», obra del compositor moronense José Manuel Sánchez Crespillo. Es la primera vez que escribe para la banda jerezana, aunque en Sevilla han sonado algunas de sus composiciones, como «El Gran Poder de Dios» o «Señor de Humilde Mirada».

Un concierto gratuito con aportación solidaria

Al realizarse el concierto dentro de la Parroquia, la entrada es completamente gratuita. Sin embargo, la Hermandad ha facilitado en sus redes sociales la forma de poder contribuir voluntariamente con una aportación económica, que ayude a las distintas obras asistenciales de esta Hermandad.

Recordamos cómo fue el Sábado de Pasión en Torreblanca del pasado año 2018:

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Javier Guerra

Avatar

Creador y responsable de MarchasDeCristo. Católico, hombre de Hermandades y defensor de la música procesional en todas sus vertientes.

himno-macarena-redencion

Así suena la adaptación del Himno de la Esperanza Macarena por La Redención

Un recuerdo de Auschwitz en la Cruz del Nazareno