«La Sed de Nervión», la marcha de David Hurtado para el 50º Aniversario de La Sed

Se estrenará el próximo 20 de febrero

David Hurtado pondrá la banda sonora al 50 aniversario de la fundación de la Hermandad de la Sed. Lo hará a través de la composición «La Sed de Nervión», marcha procesional para Banda de Música.

El estreno

El estreno de «La Sed de Nervión», se encuentra dentro del programa de actos con motivo de los 50 años de la fundación de la hermandad de la Sed (leer todos los actos extraordinarios). Será el próximo 20 de febrero en un concierto que se celebrará en el Teatro de Capitanía en la Plaza de España de Sevilla. En él intervendrán las dos formaciones musicales que ponen sus sones al paso de palio de la Virgen de Consolación: La Oliva de Salteras y la Municipal de Mairena.

Muchas gracias a la Hermandad por la confianza depositada en mí persona para una ocasión tan especial; nos vemos el 20 de febrero.

El propio Hurtado ha sido el encargado de anunciar el estreno de su nueva composición en sus redes sociales, agradeciendo a la Hermandad de Nervión su confianza para poner su Banda Sonora a esta efeméride.

Cartel de Pérez Indiano para «La Sed de Nervión»

la-sed-de-nervion

Tal y como ocurriera con la composición «El Amor Crucificado», el artista José Tomás Pérez Indiano ha realizado un cartel para anunciar el estreno de la composición de David Hurtado.

Un cartel, una portada, como lo quieras llamar. Pero sin duda una gran obra de arte para la corporación de Nervión y que complementa a la perfección con el cartel realizado por Nuria Barrera para el cincuentenario de la corporación.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Avatar

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

dulce-nombre-bellavista

El Cristo Cautivo de un pregonero de Sevilla

manto-de-padilla

El «Manto de Padilla» de San Benito será pasado a terciopelo azul por Martín Santoja