San Esteban entrará a las 19:55 el próximo Martes Santo

Seguimos conociendo a cuenta gotas los nuevos itinerarios de las hermandades del Martes Santo. La última en hacerlo ha sido San Esteban, cuyo recorrido para 2019 sufrirá varias modificaciones.

Adelanta su salida

En 2019 será el segundo año consecutivo en que esta corporación retrase su horario de salida. Si en 2016, como en años anteriores la iglesia se abría a las 15:15 horas, en 2017 la salida se marcó a las 15:40 horas, en 2018 se estableció como horario de comienzo las 14:30 horas, y el próximo Martes Santo se adelanta el horario hasta las 13:25 horas.

Otra de las importantes modificaciones se encuentra en su llegada a la Campana, ya que dejará de pasar por Orfila y Javier Lasso de la Vega para hacerlo por Tetuán y O´Donell.

El nuevo itinerario escogido por su Junta de Gobierno es:

San Esteban, plaza de Pilatos, Águilas, plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Granada, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, plaza de la Alfalfa, Águilas, plaza de Pilatos, San Esteban.

La entrada antes de las ocho de la tarde

Se hará extraño ver recogerse a la cofradía cuando aún no ha anochecido. El Diputado de Cruz de Guía llamará a las puertas del templo a las 19:55 horas, casi tres horas antes que en 2018, estableciéndose como hora de entrada del palio de Madre de Dios de los Desamparados las 21:15 horas.

¿Qué te ha parecido?

-4 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 6

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 16.666667%

Quitar voto: 5

Porcentaje votos negativos: 83.333333%

Escrito por David Jiménez

Avatar

Community manager y fotógrafo profesional

papeleta-via-crucis-sevilla

EN DIRECTO | Vía Crucis de las Cofradías 2019

La generosidad de la Estrella con la Resurrección