La Virgen de la Encarnación saldrá desde el templo de los Gitanos

La hermandad de la Cena ha comunicado que, los próximos cultos a celebrar en honor de Nuestra Señora de la Encarnación, no tendrán lugar en la parroquia de San Román, templo donde fueron trasladados el pasado 4 de septiembre. Debido a la coincidencia en fechas con los cultos de la Hermandad del Rosario de Santa Catalina, que también se encuentra temporalmente en San Román, la Junta de Gobierno de la corporación del Domingo de Ramos, ha optado por trasladar a su titular hasta el templo de la hermandad de los Gitanos.

El traslado se celebrará el próximo martes 3 de octubre a partir de las 21 horas. La imagen será portada en andas. A su llegada al templo, será subida a su paso procesional, donde presidirá los cultos en su honor.

Triduo y Salida procesional

Durante los días 5, 6 y 7 de octubre, desde las 21 horas, tendrá lugar el triduo en honor de la Virgen de la Encarnación. Ya el domingo día 8, a las 11:30 horas, se celebrará la Función Solemne. Posteriormente, a las 19 horas, se efectuará la salida de la Santísima Virgen, que recorrerá las calles de la feligresía en un itinerario que aún está por confirmar.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

El traslado de regreso a San Román está previsto para el martes 10 de octubre a las 21 horas.

 

* Conoce toda la agenda de cultos en el siguiente enlace – agendasevilla.elcostal.org

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Avatar

Community manager y fotógrafo profesional

Cádiz celebra los 350 años del Ecce-Homo

Exaltación a Nuestra Señora de la Salud