in

Regalos a cambio de la inscripción

El pasado 3 de enero nos encontrábamos inmersos de lleno en las fiestas navideñas y en la previa de la entrega de los regalos de Reyes. Durante esos días, las hermandades hacían público en sus respectivas redes sociales las actividades que llevaban a cabo para los más jóvenes, con la intención de relacionar las hermandades con las tradiciones navideñas.

Pero la sorpresa la encontramos cuando una de esas hermandades ofrecía, a cambio de la inscripción como nuevo hermano, de un año gratis total, sin cuotas y papeleta de sitio.

HOY| La visita del Cartero Real de su Majestades los Reyes Magos de Oriente nos deja un regalo muy especial para los jóvenes que quieran hacerse hermanos de @Hdad_SanRoque, consistente en un año de cuota y papeleta de sitio gratis para el presente curso 2019. pic.twitter.com/jwU7cQRZgJ— Hdad. de San Roque (@Hdad_SanRoque) 3 de enero de 2019

Efectivamente se trata de la Hermandad de San Roque. Parece que hemos llegado al tiempo de la inversión de las cofradías en internet para la captación de nuevos hermanos.

Anteriormente a San Roque, ya lo hizo la hermandad de ‘El Carmen’, que decidió pagar por anunciarse en Google y aumentar así su repercusión con el fin, también, de conseguir nuevos hermanos.

¿Qué te ha parecido?

3 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 5

Añadir voto: 4

Porcentaje votos positivos: 80.000000%

Quitar voto: 1

Porcentaje votos negativos: 20.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Nuevo acompañamiento musical para la procesión de la Virgen de Araceli

El Cartel de la Semana Santa viaja a Madrid