Todo seguirá igual en Montesión para el Jueves Santo de 2019

La Hermandad ha ratificado el trabajo de los capataces y de las Bandas para la próxima Semana Santa

Capataces de Montesión | Hermandad

Cuando algo funciona ¿para que cambiarlo?. Esto es lo que deben de pensar la Junta de Gobierno de la Hermandad de Montesión que recientemente ha ratificado el trabajo del cuerpo de capataces para la Semana Santa de 2019 y pronto se conocerá públicamente la confirmación de que la Agrupación Musical de La Redención y la Banda de la Cruz Roja seguirán siendo las bandas para el Jueves Santo.

Paso de Misterio del Señor de la Oración en el Huerto

Elías Salamanca llegó al martillo del Señor de la Oración en el Huerto en la pasada Semana Santa de 2017 para sustituir lo que venía haciendo Juan Antonio Álvarez “Pollero”. El buen hacer de su equipo y de los hombres de abajo han hecho que la Junta de Gobierno lo ratifique para el Jueves Santo de 2019.

Montesión & Redención, bienvenidos a un binomio que año tras años está más unido, tanto musicalmente como personalmente. Cuando las cosas se trabajan bien, lo lógico es que salga bien. Y así lo pudimos ver el pasado Jueves Santo en numerosos momentos que se han quedado grabados en nuestra memoria.

Paso de Palio de la Virgen del Rosario 

Manuel Vizcaya llegó al martillo del paso de palio Montesión en la Semana Santa de 2015 tras dimisión de Francisco Reguera. Desde entonces trabajo constante y buen hacer de este capataz que en su voz deja una forma particular de comandar los pasos.

Con esta ratificación, será el cuarto año en el que Vizcaya comande el paso de la Virgen del Rosario por las calles de Sevilla.

La Cruz Roja, algunas segundas partes si fueron buenas. El regreso de la Banda de la Cruz Roja ha dejado buen sabor de boca a los cofrades y hermanos de Montesión que han visto acertada la decisión de cambiar de formación para la Semana Santa del 2016.

¿Qué te ha parecido?

3 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 3

Añadir voto: 3

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Avatar

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El Misterio de Los Panaderos a los sones de «Madre de Dios»

Palacio aprueba las nuevas Reglas del Carmen de Santa Ana