in

Con el Pregón de Martín Fajardo comienza el período letífico

Mañana viernes 26 de abril, Manuel Martín Fajardo dará el pistoletazo de salida al período de Glorias en la ciudad de Sevilla. Su pregón, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Altar de Jubileo de la Catedral hispalense, será presidido por el Simpecado de la Hermandad rociera de la Macarena.

Por ello, en la tarde de hoy jueves, desde la Parroquia de San Gil y a partir de las 17:30 horas, el Simpecado recorrerá el siguiente itinerario:

Pumarejo, Santa Marina, San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Palacio de Dueñas, Convento de Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Sales y Ferré, Boteros, Alfalfa, Cristo de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Cardenal Amigo Vallejo y Entrada por la Puerta de Palos a las 21:00 horas.

El regreso triunfal del Simpecado entronizado en su carreta de plata, tendrá lugar el sábado desde las 19:00 horas por el siguiente recorrido:

Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Avenida de la Constitución, Ayuntamiento, Granada, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, Correduría, Feria, Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Escoberos, Basílica de la Macarena, San Luis y Entrada 23:15 horas.

El Simpecado lucirá los presentes recibido durante estos días: la medalla del Consejo General de Hermandades y Cofradias de Sevilla, un escapulario de la Hermandad del Carmen de San Gil y el fajín del Ilmo. Coronel de Artillería D. Antonio Rebollo Martínez.

EN DIRECTO POR STREAMING

Como viene siendo habitual en el Consejo de Cofradías, algunos de los actos más relevantes están siendo emitidos vía streaming por las redes sociales Youtube y Facebook.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ-4RhSF_WRI60nOpUQOMPA

Página de Facebook: https://www.facebook.com/elconsejosevilla/

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Avatar

Community manager y fotógrafo profesional

El Santo Entierro y los Javieres las que mayor retraso han dejado en Campana

Así fue el paso de la Resurrección por la Campana y Catedral