in

La Pastora de Capuchinos cambia de banda 3 años después

La Hermandad vuelve a mirar a la provincia para la designación de su acompañamiento musical

La Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de la localidad sevillana de Cantillana, es la elegida por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos para que sea el próximo acompañamiento musical de su salida procesional.

Momento de la firma del contrato que une a la Hermandad con la Banda de La Soledad | PASTORA DE CAPUCHINOS

El momento elegido para conocer la designación y la firma pública del contrato, ha sido durante la Solemne Función que ha celebrado la Hermandad en honor a la Divina Pastora en la festividad de la Epifanía. Tras ello, fotografía de familia ante la imagen que durante estos primeros días de enero ha permanecido en besamanos.

La corporación capuchina tenía un contrato con la Banda de La Cruz Roja firmado por tres años (2015 – 2018). Una vez finalizado este la Hermandad ha decidido no renovarla y apostar por la Banda de la Soledad de Cantillana, formación que acompaña a la imagen de la Divina Pastora de Cantillana en la procesión del 8 de septiembre.

La Banda de la Soledad de Cantillana en Sevilla

Este contrato sería el segundo que obtendría la Banda de La Soledad en la capital hispalense, siendo el primero de ellos tras la Virgen del Carmen de San Pablo por el mes de julio.

Vídeo: Sevilla en 4k

La Banda de la Soledad es el ejemplo de ser profeta en su tierra, pues poco a poco ha ido sumando fuerza y demostrando la calidad que posee, ejemplo de ello lo podemos ver y escuchar en las salidas procesionales que más repercusión tiene de Cantillana, las de La Asunción (15 de agosto) y la Divina Pastora (8 de septiembre).

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Avatar

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Lo nuevo de Juan Manuel Fernández Carranza para el Heraldo de la ilusión

Nuevo acompañamiento musical para la procesión de la Virgen de Araceli