in

Los estrenos de Pasión y Muerte para el Viernes de Dolores

¿Cuáles serán los estrenos de Pasión y Muerte? La corporación trianera los ha anunciado en sus medios oficiales.

El próximo Viernes de Dolores, la hermandad de Pasión y Muerte presentará novedades en el paso del Crucificado, así como novedades en el recorrido por las calles de Triana.

Cartelas y moldurón

Mariano Sánchez del Pino realizará cuatro cartelas en madera de cedro policromadas. En cada óvalo se representa la cabeza de cada uno de los cuatro Evangelistas, identificados unos con sus atributos y otros con sus propios nombres.

Estas piezas se podrán disfrutar en la exposición de «Estrenos de la Semana Santa», organizada por el Consejo de Hermandades en el Círculo Mercantil.

También se estrenarán dos cartelas más realizadas por Mariano Sánchez del Pino. En una de ellas se representa la Sagrada Lanzada y en la otra Jesús es Sepultado, misterios posteriores a la muerte en Cruz de nuestro Señor.

Estas se presentarán el mismo Viernes de Dolores, ya colocadas en el paso así como el moldurón que está realizando el Taller de los Hermanos Caballero.

Novedades en el recorrido

Después de varios años, Pasión y Muerte volverá a transitar por la calle Prosperidad en el regreso de la Cofradía a su parroquia. Además se retomará el recorrido habitual en los alrededores de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Avatar

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

la-mision-cigarreras

Más de diez años de Las Cigarreras en La Misión

via-crucis-de-la-candelaria-13

El Vía Crucis de la Candelaria por Santa Cruz