paso-misterio-torreblanca
in

Dos salidas extraordinarias en Torreblanca

Palacio ha dado su aprobación al cumplir las normas diocesanas

Ya está confirmado y aprobado por Palacio. El año 2019 será de los más felices en el barrio de Torreblanca. Si recordamos las efemérides que se celebran en este año (leer noticia), encontrábamos que la hermandad de los Dolores cumplía 25 años desde que se aprobaron sus Reglas en 1994 de la mano del Arzobispo Carlos Amigo Vallejo, convirtiéndose con ello, en la primera Cofradía de las Vísperas.

Por este motivo, la corporación de vísperas, celebrará una salida extraordinaria 2019 y otra en 2020. María Santísima de los Dolores procesionará el 12 de octubre del presente año y Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilatos presidirá un Vía Crucis el 27 de marzo del próximo año.

Con esta salida, la Virgen de los Dolores será la segunda vez que presida una salida extraordinaria tras la que tuviese lugar en 2009 con motivo de su XV Aniversario Fundacional y coincidiendo con el transcurrir del XX de la llegada a la parroquia.

Por su parte, y tras presidir el Vía Crucis del Consejo de Cofradías el pasado año, el Señor Cautivo también sería la segunda vez que salga con motivo del rezo de un Vía Crucis extraordinario.

Sábado de Pasión de 2018 | Nacho Sánchez

¿Qué te ha parecido?

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 1

Porcentaje votos negativos: 100.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Las Salidas Extraordinarias en Sevilla para 2019

mi-angel-nazareth-1

«Mi Ángel Nazareth», la marcha de La Encarnación por la lucha contra el Cáncer Infantil