in

23 de febrero. Presentación del Paso y la Banda para el Cristo de los Desamparados

La Asociación del Cristo de los Desamparados presentará a sus hermanos y cofrades el paso sobre el que procesionará y a la Banda del Carmen de Salteras, como formación escogida para su acompañamiento musical.

Paso que albergará al Cristo de los Desamparados || Hermandad Nazareno de Sanlúcar

La fecha escogida es el próximo 23 de febrero. Será a partir de las 20.30 horas cuando se expongan los trabajos realizados por los Hermanos Caballero sobre el paso adquirido en Sanlúcar de Barrameda.

El costurero de la Hermandad está realizando los faldones del paso. También la Asociación ha adquirido unos candelabros de guardabrisas y cartelas para exornar este nuevo paso del Sábado de Pasión.

El Carmen de Salteras en concierto

Contaremos con el inmejorable acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, a los que agradecemos públicamente el trato recibido desde el primer momento y su ilusión por participar en este proyecto.

Comunicado de la Asociación

Según podemos leer en el comunicado emitido por la Asociación, la Banda de Música del Carmen de Salteras se presentará a los hermanos de la Asociación con un concierto en el que podremos disfrutar de una pequeña colección de marchas procesionales.

¿Qué te ha parecido?

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 5

Añadir voto: 2

Porcentaje votos positivos: 40.000000%

Quitar voto: 3

Porcentaje votos negativos: 60.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Avatar

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

cruz_roja_juncal_2019

La Cruz Roja regresa al Juncal

La impactante estampa del Cristo de los Desamparados