La emotiva chicotá a piano para el Señor del Prendimiento de Jerez

Una Salida Extraordinaria que se ha celebrado con motivo del 125º aniversario del restablecimiento de las actuales reglas de la Hermandad

Jerez de la Frontera se encontró con su historia viviendo la Salida Extraordinaria de los titulares de la Hermandad del Prendimiento el pasado sábado 6 de julio.

Uno de los momentos más destacados de la procesión fue el vivido en el saludo del paso de misterio del Prendimiento a la Hermandad de La Soledad en la Iglesia de la Victoria. A la llegada del paso, comenzó a sonar la adaptación a piano de una plegaria dedicada al Señor y los costaleros comenzaron a caminar al son del piano.

Se callaron los instrumentos de la Banda del Gran Poder de Granada para permitir vivir a los cofrades allí congregados un momento único e inigualable.

A su finalización, volvieron a sonar las cornetas y tambores del Gran Poder de Granada para interpretar las siguientes marchas: «Soledad de San Pablo», «La Pasión» y para regresar a Santiago interpretaron la marcha «El Milagro».

¿Qué te ha parecido?

2 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 2

Añadir voto: 2

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Avatar

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Las Procesiones de la Virgen del Carmen en Sevilla

carmen-santa-catalina-19

El retorno del Carmen a Santa Catalina