El Cartel de la Semana Santa viaja a Madrid

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), se celebrará del 23 al 27 de enero

Presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, y el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez, en la firma del convenio de colaboración | Consejo de Cofradías

Si semanas atrás nos hacíamos eco de los rumores que decían que este año el motivo del adelanto de la presentación del Cartel de la Semana Santa era para poder hacerlo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), hoy tenemos que escribir todo lo contrario.

En el día de hoy, el presidente del Consejo de Cofradías se ha desplazado hasta la sede de la Caja Rural del Sur para refrendar, un año más, la colaboración entre estas dos entidades. Por ello, este próximo sábado 12 de enero, a las 12.00 horas, Fernando Vaquero presentará su Cartel de la Semana Santa 2019.

En la iglesia del Carmen

Complejo dedicado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en FITUR

A diferencia del pasado año que se pretendía que el Cartel estuviera en la muestra, en 2019 sí será posible. El adelanto de la presentación de la obra de Fernando Vaquero permitirá que viaje hacia Madrid para formar parte del reclamo publicitario de Sevilla y su Semana Santa.

Los carteles de Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jaén, Jerez, Huelva, Almería y Granada, podrán contemplarse en el interior de la madrileña iglesia del Carmen, sede de la hermandad de los Gitanos.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Avatar

Community manager y fotógrafo profesional

Regalos a cambio de la inscripción

La Esperanza Divina Enfermera será restaurada por Miñarro