Tejera pondrá sus sones a la Pura y Limpia del Postigo

La corporación de El Arenal confía en los sones de Tejera que sustituirá a Las Cigarreras

La Hermandad de la Pura y Limpia ha decidido renovar su acompañamiento musical de cara a la salida procesional del próximo 6 de diciembre. Por ello en este 2018 no será la Banda de Música de ‘Las Cigarreras’, sino la Banda del Maestro Tejera quien acompañe musicalmente a la Inmaculada Pura y Limpia del Postigo por las calles de El Arenal.

Este acuerdo se produjo en la jornada del viernes 9 de noviembre y que se ha hecho público a través de las redes sociales de la Hermandad.

Un acuerdo que, gracias a la voluntad de las partes, traerá los sones de Tejera al barrio del Arenal más allá de la temporada taurina, para ponerle música procesional al discurrir de la Pura y Limpia

Igualmente en la nota ofrecida, agradecen la labor que ha ejercido durante estos años la Banda de Música de Las Cigarreras en su compromiso con La Pura y Limpia del Postigo.

Tejera, 8 Glorias en 2018

La Banda del Maestro Tejera tendrá escrito en su historia que en el año 2018 acompañó musicalmente a 8 procesiones de Gloria en nuestra ciudad.

Comenzando por el mes de junio con las procesiones del Inmaculado Corazón de María de Heliópolis y el Sagrado Corazón de Jesús, siguiendo en el mes de octubre con las procesiones de la Madre Dios del Rosario de Triana, la Virgen de la Encarnación de La Cena, y Virgen del Rosario de San Vicente.

Hasta este año su ciclo finalizaba con la procesión de la Reina de Todos los Santos, pero en este 2018, Tejera pondrá su banda sonora a su octava procesión de Gloria, la de La Pura y Limpia del Postigo.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Avatar

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

EN DIRECTO | La Reina de Todos los Santos y la Virgen del Amparo

¿Cuántas marchas tocan las Bandas de Cornetas y Tambores?