La Redención celebra su 40 aniversario en Box Cartuja

Los sones de La Redención se combinarán con la A.M. Sta. María Magdalena de Arahal

El 3 de noviembre de 2018 será un día que se quedará grabado en la historia de la Agrupación Musical de Ntro. P. Jesús de ‘La Redención’.

Esta formación conmemora su 40 aniversario y lo hará en el Teatro Box Cartuja junto a los sones de la «Madre y Maestra», la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

Un espectáculo único que subirá en un mismo escenario a estas dos históricas formaciones del estilo de las Agrupaciones Musicales y que además contará con la participación del pianista, Daniel Albarrán.

¿A qué hora se realizará este concierto?

Mientras en el centro de la ciudad la Esperanza de Triana recorra las calles de Sevilla para regresar a Triana, en La Cartuja podremos asistir a un recorrido musical por estos últimos 40 años de música procesional, según las Agrupaciones Musicales.

Por ello, La Redención ha habilitado dos pases, el primero de ellos será a partir de las 17.30 horas y el segundo a partir de las 20.30 horas. Para poder asistir se pueden conseguir las entradas en las taquillas del Teatro Box Cartuja 45 minutos antes del espectáculo.

XL Aniversario, su último trabajo discográfico

Cartel y portada de XL Aniversario. Obra de Israel Adorna

Este espectáculo servirá a que los asistentes puedan ver ciertas pinceladas sobre el último trabajo discográfico que ha grabado ‘La Redención’ bajo el título «XL Aniversario». Un recorrido musical en estos 40 años y donde no faltan marchas de nueva creación como «Eterno Redentor», estrenada la pasada Semana Santa.

Este trabajo está realizado igualmente con la colaboración de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, con la que se ha grabado «Rocío del Cielo» y «Puente de San Bernardo». Además de la colaboración de Daniel Albarrán, cuyos sones a piano se combinan con los solistas de La Redención.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Avatar

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Procesión del Rosario desde San Vicente y San Román

Las anteriores salidas extraordinarias de la Esperanza de Triana